Dr Luis Hernan Salgado Perez
Ortopedista y Traumatólogo

Dr. Luis Hernan Salgado Perez

  • 1615 vistas
  • 2 recomendaciones

Acerca del Dr. Luis Hernan Salgado Perez

Más información sobre el médico.

Recomendaciones sobre el médico Luis Hernan Salgado Perez

Sonia Zúñiga sanchez – 15 November 2022 :

Hace 31 años atrás nació mi primer hijo varón cuando empezó a caminar sus piernitas estaban muy entradas hacia adentro o sea lo que llamamos vulgarmente gareto por era demasiado la condición de sus piernas al caminar mi médico general y pediatra de la familia eta el doctor FONTALVO quien me recomendó a su colega el doctor Salgado y el colocó en las piernas de mi niño un yeso desde la cadera hasta los tobillos y después los zapatos orthopedics y el resultado fue excelente y luego 3 años después nació mi hija que ahora tiene 28 años y también nació con problemas de orthopedia y nuevamente el doctor Salgado enseñó con sus efectivos tratamientos las piernas de mis hijos ahora son unas personas saludable todos dos practicaron y jugaron fútbol en sus colegios y universidades y ahora estoy buscando de nuevo al doctor ya que mi madre sufrió una caída y quiero que ella va a que el le su opinión
Hace 21 años salí del país a Newyork con mis hijos pero a este Doctor también le debo un agradecimiento eterno por que hizo que mis hijos llevaran una infancia y ahora adultez de calidad gracias a que les corrigió su problema de orthopedic
que Dios lo bendiga siempre a el Doctor Salgado ❤️

Martha Beatriz Manrique Gómez – 13 July 2020 :

Era jueves 5 de septiembre de 1985 en Cali, tuve un terrible accidente en la mañana, gracias al mal estado del autobus de TRANSUR en que viajaba. Llegué al hospital Departamental con mi pierna izquierda totalmente fracturada.
Estando en una camilla ya en urgencias, solicité al mejor ortopedista pues mi pierna solo Dios y un gran medico, la podrían salvar. Me dijeron, el Dr. Luis Salgado es el mejor pero ahora mismo está en cirugía y terminará antes de la 1pm y dije que por favor lo esperaría. Alli comenzó mi historia y gracias a su capacidad y tenacidad y siempre de la Mano de Dios, se salvó mi pierna, estuve 2 meses 10 días hospitalizada, días muy complicados y un gran grupo de médicos a mi alrededor, el vascular, el de infecciones pues adquiri pseudomona, el psiquiatra, los anestesiologos,, el cirujano plástico, un grupo de enfermeras maravillosas y amorosas, todos liderados por el gran Dr. Salgado, que se opuso a amputar mi pierna y trabajó tenazmente para combatir la infección que me traía en alto riesgo de llegar al hueso.
Sea la oprtunidad para de nuevo agradecerle, han pasado 35 años y mi gratitud es a diario para con usted.
Desde hace 22 años vivo fuera de Colombia pero está mi correo electrónico y me encantaría saber de usted nuevamente.
UN GRAN ORTOPEDISTA!
Dios los guarde y lo bendiga.


Médicos similares

Dr Deiner Granada Cañas

> Ortopedista y Traumatólogo - Cirujano general

Av. 2N # 24N-157 - Cali

  • 1 recommandations

Dr Yuri Alex Estrada

> Especialista en Medicina Deportiva - Ortopedista y Traumatólogo

CL 24 AN # 6N‐11 CS 202 - Cali

Dr Orlando Avila Neira

> Especialista en Medicina Deportiva - Ortopedista y Traumatólogo

KR 38A # 5A‐66 - Cali

Dr Fernando Manuel Mejia Lopez

> Especialista en Medicina Deportiva - Ortopedista y Traumatólogo

Cra. 98 # 18-49 Piso 1Izq.Torre I - Cali

Dr Mauricio Gutierrez Vergara

> Especialista en Medicina Deportiva - Ortopedista y Traumatólogo

Cra.38A # 5A-66, (Unidad de Artroscopia) (Tequendama) - Cali

Dr Gonzalo Tapia Neira

> Ortopedista y Traumatólogo - Epidemiólogo

Cll. 9C # 50-25 - Cali

Ver todos los doctores similares

Usted es el Dr. Luis Hernan Salgado Perez ?

Cree una cuenta gratuita en nuestro sitio web para editar o ampliar la información en su perfil. Esto permitirá que sus pacientes le conozcan mejor. Puede comunicarse sobre los idiomas que habla, sus horas de trabajo, todas sus especialidades, los diferentes lugares donde da consultas, etc.

Completar mi informacion